MADRUGADORES Y COMEDOR » Madrugadores
MADRUGADORES Y COMEDOR
Madrugadores

Curso 2023-204

El centro permanece abierto desde las 7,30 horas de la    mañana y las horas de recepción de los niños/as que hagan uso de él deberán acudir en los siguientes tramos horarios: 7,30 - 8,00 y 8,30 horas. Las monitoras se encargará del cuidado y supervisión de los alumnos/as hasta las 9,00 horas.

MONITORA: Concepción Suárez Vázquez

Podrán ser usuarios de los programas todo el alumnado del centro. Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos y deportes, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...).

IMPORTANTE:

- Cómo solicitar el programa Madrugadores: tan solo tendrás que cubrir la solicitud, entregarla en la secretaría del centro y además, de hacer un ingreso por la cuantía del servicio. El precio del programa por dia será de 3€ para esporádicos y de 16€ el mes completo.

Exiten dos modalidades: MADRUGADORES ESPORÁDICOS y MADRUGADORES FIJOS(Pincha sobre ellos para descargarte la solicitud).

Durante el mes de abril de cada curso escolar se abre plazo para reserva de plaza/ inscripción para este programa para el siguiente curso escolar. ¡No te quedes sin tu plaza!

Toda la información sobre este servicio se puede consultar en el siguiente enlace: LEER MÁS >>

Más información en el portal tramitacastillayleón.